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01
Feb

La inteligencia artificial, el IoT y los móviles marcarán las estrategias de atención al cliente en 2016

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La inteligencia artificial, el Internet de las Cosas (IoT), los dispositivos móviles y otras tecnologías son las tendencias que marcarán en 2016 las estrategias de fidelización de clientes de las compañías, según ha indicado la empresa especializada en el desarrollo de soluciones para comunicaciones y atención al cliente Interactive Intelligence.

01
Feb

Big Data para rastrear al consumidor

big data values

Un nuevo recurso para las empresas: todo lo que hacemos y decimos.

01
Feb

Los desarrolladores de ‘wearables’ van tras el mercado de las mascotas

wearables for pets

Los desarrolladores de ‘wearables’ -término que hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte del cuerpo- buscan nuevos públicos. Y en el mundo de las mascotas, ellos han encontrado un nuevo nicho para presentar productos que construyen la vida 2.0 de los animales.

29
Ene

Control, acceso y ciberataques: los verdaderos riesgos del IoT

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La incursión del Internet de las Cosas (IoT) en nuestro día a día es cada vez más habitual: wearables que registran la actividad física de los deportistas, chips que rastrean el uso del transporte urbano o cafeteras que analizan el consumo de café de sus dueños. Todos esos datos almacenados y accesibles digitalmente, requieren el desarrollo de medidas de protección acordes contra las amenazas a la ciberseguridad.