Blog

01
Feb

La inteligencia artificial, el IoT y los móviles marcarán las estrategias de atención al cliente en 2016

platform-connection

La inteligencia artificial, el Internet de las Cosas (IoT), los dispositivos móviles y otras tecnologías son las tendencias que marcarán en 2016 las estrategias de fidelización de clientes de las compañías, según ha indicado la empresa especializada en el desarrollo de soluciones para comunicaciones y atención al cliente Interactive Intelligence.

01
Feb

Big Data para rastrear al consumidor

big data values

Un nuevo recurso para las empresas: todo lo que hacemos y decimos.

01
Feb

Los desarrolladores de ‘wearables’ van tras el mercado de las mascotas

wearables for pets

Los desarrolladores de ‘wearables’ -término que hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte del cuerpo- buscan nuevos públicos. Y en el mundo de las mascotas, ellos han encontrado un nuevo nicho para presentar productos que construyen la vida 2.0 de los animales.

29
Ene

Control, acceso y ciberataques: los verdaderos riesgos del IoT

internet-of-things-security large

La incursión del Internet de las Cosas (IoT) en nuestro día a día es cada vez más habitual: wearables que registran la actividad física de los deportistas, chips que rastrean el uso del transporte urbano o cafeteras que analizan el consumo de café de sus dueños. Todos esos datos almacenados y accesibles digitalmente, requieren el desarrollo de medidas de protección acordes contra las amenazas a la ciberseguridad.

+34 902 027 564
info@cobusiness.es
Caucho 1,Edificio 2000 PCTH
21110 Huelva, España

Delegaciones en Sevilla, Madrid y Barcelona

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida.

El usuario consiente que el servidor en el que está alojada la Web utiliza cookies con la exclusiva finalidad de administrar los programas de la Web y facilitar su navegación.

COBUSINESS utiliza:

Cookies propias: válidas únicamente el tiempo que dure una sesión activa en la Web y permiten la navegación a través de la misma y la utilización de las diferentes opciones previstas al efecto.

Cookies de terceros: uso de Google Analytics para el seguimiento y análisis del comportamiento del usuario durante el tiempo previsto por Google al efecto.

El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies y/o para recibir un aviso de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su equipo. El usuario podrá, en cualquier momento, elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web instrucciones para distintos navegadores:

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies
Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari: http://support.apple.com/kb/ph11920