Blog

20
Ene
Wearables al volante. La apuesta de Volvo y Ford

Wearables al volante. La apuesta de Volvo y Ford

El futuro de la automoción pasa por el desarrollo de vehículos más conectados donde la tecnología juega un papel relevante. Tal es su importancia que las marcas del sector ocupan un espacio físico cada vez más importante en el CES de Las Vegas (Feria de Electrónica de Consumo). De hecho, durante la pasada edición, hemos podido conocer dos novedades destacadas. Volvo y Ford presentaron funciones prácticas que podrían tener los wearables al volante. Las conocemos para averiguar cómo será la experiencia del conductor del futuro.

19
Ene

Wi-Fi se reinventa para adaptarse a los requisitos de IoT

wifi-logo

La industria Wi-Fi tiene la ambición de convertir esta tecnología inalámbrica en la dominante en el área de Internet de las Cosas (IoT). Wi-Fi podría llegar a ser una opción atractiva por una serie de razones, pero, tal como está configurada, la tecnología actual se queda corta en varios aspectos clave. Su evolución resulta prioritaria.

13
Ene

La mitad de los consumidores utilizará smartphones o wearables para pagar en 2018

Smartphone transparente Polytron

En 2018, el 50% de los consumidores, en mercados maduros, utilizará smartphones o wearables para realizar pagos móviles. Esta opción gana adeptos rápidamente en Estados Unidos, Japón y Europa, como acaba de constatar un reciente informe de Gartner. Las empresas deben tener en cuenta esto para poder satisfacer las expectativas de sus clientes.

12
Ene

5 grandes obstáculos que el big data debe superar

big data circuits

El big data no sólo es la recolección de información, también la proyección de dichos datos y la traducción en resultados.

+34 902 027 564
info@cobusiness.es
Caucho 1,Edificio 2000 PCTH
21110 Huelva, España

Delegaciones en Sevilla, Madrid y Barcelona

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida.

El usuario consiente que el servidor en el que está alojada la Web utiliza cookies con la exclusiva finalidad de administrar los programas de la Web y facilitar su navegación.

COBUSINESS utiliza:

Cookies propias: válidas únicamente el tiempo que dure una sesión activa en la Web y permiten la navegación a través de la misma y la utilización de las diferentes opciones previstas al efecto.

Cookies de terceros: uso de Google Analytics para el seguimiento y análisis del comportamiento del usuario durante el tiempo previsto por Google al efecto.

El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies y/o para recibir un aviso de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su equipo. El usuario podrá, en cualquier momento, elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web instrucciones para distintos navegadores:

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies
Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari: http://support.apple.com/kb/ph11920